martes, 17 de marzo de 2009

Puente-conector-parque H


¿¿Véis esto?? pues es mi dolor de cabeza de todos los días mola verdad pero...¿¿¿¿quién sabe dibujarlo???? lalalllalalalalla bueno esto que observais es la última entrega de proyectos, supuestamente de aquí a junio....pero no me creo nada.

Y por aquí os dejo una página interesante que me pasó Ana, tiene cosas curiosas la verdad.

http://noquedanblogs.com/

Bueno os voy a dejar unos cuantos videos de trabajos de clase:

Un Flipbook, montado un poco chorra porque mi escaner que es muy majo se comió parte del dibujo y por eso hay esos saltitos



[Música: Noah and the whale- 5 years time]

Y por último mi corto de proyectos! de la reforma de la casa de mi compañero. La idea central: la luz y la naturaleza

The End (si es el título....pero...es el principio el final ein??? si me lo inventé hace un ratín....)




UN besooote!!

2 comentarios:

Lombriz dijo...

jessi, que friki eres coño!XD

neko_miau dijo...

al ppio pense q el puente ese era un sujetador al q le paso un coche por encima xD

pero ta guayyyyyy ^^