domingo, 9 de noviembre de 2008

Return!

Hola a todos, ya ni me acordaba que aun seguia teniendo una cuenta aqui...ha pasado mucho tiempo..por lo menos un año que recuerde y en todo este tiempo han pasado un monton de cosas....en fin mi proposito de este blog (o al menos lo intentare) es el de actualizaros un poco de mis aventuras por Madrid.

Decir que la Arquitectura es muy mala fisicamente, ahora pienso en primero y me dan ganas de reirme y se que cada vez sera mas y mas trabajo....en fin es lo que hay! pero estoy encantada aun asi...pero hoy no me apetece haceros un informe de trabajos y demas (a parte supongo que eso os aburrira...) asi que empezare poniendo una foto de una pagina de unos ilustradores franceses que se llaman Bengal y Knees (http://www.cafesale.net/)





Video de Muchachada Nui_Aparejador




Espero que os guste, a mi me encanta :D

Un beso mis pequeñajos!!

1 comentario:

neko_miau dijo...

wolas preciosaaaaaaaaaa

sorry por no comentarte antes, el otro dia no m cargaban del todo las pags y despues se me fue!!!
sorry!!

tu carrera no es sana, tus profesores son gente sin alma!!!

espero q t sea leve...

aysss vendras en navidad no?^^

bikiñus preciosaaaaaaaaaaa